Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me engañaron

[Solucionado]

Me enviaron una pieza diferente a la comprada en su publicación de venta, les hice el reclamo, incluso les mandé fotos de la pieza que me enviaron, ya tienen 5 días con evasivas, y me dicen que ellos enviaron la pieza correcta, cuando no fue así, que hago, no me aparece la opción"devolver gratis"

Comentarios
  • Leopoldo A

     

    solución recibida:

     

    Pusieron una notificación que dice:
    "El vendedor cancela la compra por que el cliente se arrepintió. (Mentiras)
    Y quedaron de reembolsar el dinero entre el 16 y 17 de Noviembre de ****, ahora es cuestión de esperar que así sea.

    14 de Noviembre a las 16:10 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas