Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me dio alergia y ardor la crema bb cream de la marca asepxia

Buenas tardes, dejo una queja ya que hace 3 dias me compre la bb cream de la marca asepxia y me dió alergia, se me hincharon los ojos. Cuando lo abri y lo olfatee me di cuenta que tenia un aroma muy fuerte, pero me lo puse igual, ya a la hora sentía mis ojos ardiendo, pero no le di mucha importancia. Hoy me la volví a poner y es peor, estoy en el trabajo y me tuve que ir a lavar la cara por lo mucho que me ardía y nuevamente tengo los ojos llorosos e hinchados. fuí al local donde lo compre para exigirle una devolución, pero como el producto estaba abierto no me quisieron aceptar. Exijo la devolución de mi plata por parte de la marca.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas