Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me debitaron algo que pague en efectivo

[Solucionado]

Hice una compra y paso la tarjeta de debito y me dice denegada, le pague en efectivo y salgo del local y mira la app de mi banco y destaba debitado de mi cuenta, volvi y me dice q ella la paso y de hecho me entrego el papelito que dice denegada. Asi q ahora no se que hacer

Comentarios
  • Rocio S

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    25 de Enero a las 8:34 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas