Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cobraron un enganche de $20,000 y ahora no me contestan

[Solucionado]

Pésima atención al cliente por parte de sus asesores sobre todo no se toman en serio su trabajo no toman al cliente como ese principal objetivo no quieren generar ellos ingresos a la empresa más bien están mira si quieres te lo doy si no no vete o sea una actitud totalmente déspota e incapaz de dar una solución a la duda del cliente no contestan y no veo un solo adelanto a mi proceso ya pagué el dinero del enganche y lo que me tiene preocupado es que no veo que alguien le hayan devuelto ese enganche ajá entonces quisiera que me apoyaran y que ayudaran a toda la población con esta situación porque pues solamente nos están timando y robando

Comentarios
  • Itzel G

     

    solución recibida:

     

    Ya me dieron seguimiento

    23 de Enero a las 16:23 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas