Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cobraron sin tener una cuenta existente

Lo que pasó fue que yo había descargado está aplicación kissmia de citas pero de forma gratuita, luego al no poder ver nada por no estar suscrito, tuve que pagar una suscripción, ya después de unos dos o 3 días elimine mi cuenta y la aplicación, y no entiendo porque me siguieron cobrando después de eso, asique quiero que me den la devolución de mi dinero que me cobraron últimamente que fue de $9.[números], espero su respuesta gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas