Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cobraron de mas

[Solucionado]

Tengo dos bocas de wifi una de [números] y otra de 50 (porque la red que brinda es tan mala que no alcanza a todo el depto) me están cobrando hace 5 meses las dos [números] pesos, cuando una es 50 y otra [números]. Tengo que llamar todos los meses, me tienen hora y media literal al teléfono, para que me reintegren la plata que ellos mal cobraron. Encima siempre el cable
o internet no funciona. La última factura es de las de 10.[números] pesos por conceptos que no se entienden. Son una verdadera estafa

Comentarios
  • Carolina C

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron y me hicieron la devolución para el mes proximo

    19 de Diciembre a las 7:18 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas