Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cobran gastos no realizados

Desde hace varios meses me vienen cobrando un monto de dinero que yo nuca pacte con esta empresa ni la concozco.

Comentarios
  • juan S

     

    no recibi ninguna declaracion de la empresa cobranzas San Justo , tampoco devolucion de dinero y disculpas por facturacion perversa.

    06 de Agosto a las 10:55 hs.

    Comentar

    • juan S

       

      sigo esperando la repocision del dinero que sustraen de mi cuenta en el banco.

      06 de Agosto a las 10:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas