Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cobran algo que no debo

Hola soy gladys márquez... Hace meses que vengo recibiendo msj y llamadas acerca de una deuda que nunca generé ya que has vendí productos ni de esta marca ni de ningún otra. Me parece una falta de respeto lo que hacen y voy a hacer la denuncia correspondiente a atención al consumidor y si es necesario llegaremos hasta las máximas consecuencias

Comentarios
  • Gladys M

     

    Todavía no eh recibido información acerca de que paso

    18 de Noviembre a las 10:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas