Reclamo a Atencion Al Cliente
Este "estudio juridico" dice ser apoderado de telecentro y intima a diario x wapp, x mail y x llamados telef con una grabacion en horas insolitas, amenzando un cobro en dolares, publicacion en veraz y no sé cuanto más por equipos que dicen que no devolví. Los lugares que telecentro brinda para devolver, no funcionan más c telecentro,fui a varios, invertí dinero en taxis y tiempo malgastado, en cinco lugares que fui no trabajan mas con telecentro. Les mandé constancias de lo explicado por wapp, nunca contestaron ni dieron solucion,mandé mails, tampoco nunca contestaron, llamé innumerables veces al telefono q ponen del "estudio" y jamás logré hablar con un humano, queda una musica funcional todo el tiempo. He permanecido en el celulatr escuchando la musica x más de una hora y nunca me atendieron. Finalmente me apañé sola y pude devolver los equipos y les mandé todas las constancias pero nunca responden y me siguen acosando por todos los medios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Cambio o devolución
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no es ni la marca ni el talle tengo los datos del vendedor y su c****y pago por mercado pago y no responde !
BRENDA U
nunca se contactaron conmigo
30 de Junio a las 10:35 hs.
Comentar
BRENDA U
NO ME CONTACTARON AUN ME DEBE TELECENTRO EL DINERO
15 de Julio a las 10:45 hs.
Comentar