Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mas de 2 años esperando diploma apostillado ceu san pablo

En el [números], concluí el master en dolor, impartido por tech universidad, en convenio de certificación con ceu san pablo de españa, y pague los costos de apostilla del diploma y de os certificados; sin embargo, a la fecha, pese a múltiples comunicaciones vía correo con tech, no hay ningún avance tangible en el apostillado y envío de los citados documentos, solo me responden que siguen a espera de ceu san pablo, considero que el tiempo transcurrido es ya excesivo. A lo que habrá que sumar el tiempo que estos lleguen en físico a perú

Comentarios
  • David G

     

    No se han comunicado aún

    28 de Enero a las 11:31 hs.

    Comentar

    • David G

       

      No se han comunicado

      28 de Enero a las 18:44 hs.

      Comentar

      • David G

         

        Aún no hay solución concreta

        08 de Febrero a las 9:11 hs.

        Comentar

        • David G

           

          Aún no hay solución efectiva, sigo en espera

          23 de Febrero a las 12:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas