Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Maquina cortabarba la compré rota

Compré una maquina cortabarba hace ya casi un mes, la misma vino rota ya que la vibración es insoportable y tira muchísimo del pelo. El reclamo lo hice dentro de la garantía para cambio que son 5 días, todavía no he logrado que me la cambien dando todo tipo de justificantes, que si el proveedor no acepta cambios sin que la vea primero el service, cosa la cual no entiendo porque estaba dentro de los 5 días correspondientes, la verdad una verguenza. Cabe destacar que la compré el 17/07 para regalo y al final lejos de ser una solución para la persona fue una angustia y hasta la fecha sin solución, la verdad es una vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas