Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola para empezar me operaron para ponerme un implante la cual salio mal y al mes se salio. Asique espere 2 meses y me volvieron a operar esta vez sentí que fui más cuidadoso y si efectivamente fue así porq esta vez si me quedo pero tuve que pasar 2 veces por lo mismo y es horrible!!. Después el doc me prometía que llegaba mi corona y cuando iba me salía con otra cosa yo perdiendo mi día de trabajo y un día me limo un diente que tenia al lado de la prótesis que me iba a poner sin decirme nada mi diente estaba sano y lo limo tanto que me dejo el nervio expuesto y sufrí un dolor intenso por dos semanas no había nada que me calmara me tocaba y me daba unas terribles puntadas y yo ya no podía faltar más al trabajo para ir al dentista porq ya me miraban mal de tanta veces que pedí permiso y en la sucursal me decían que el dentista n9 podía atenderme los sábados porq no trabajaba el y yo era el único día que podía asíq me banque 2 semana con un dolor intenso hasta que no pude más y tube que faltar perdiendo mi día de trabajo presentismo y otros premios que nos dan fui y me saco el novio y me salio conque tengo que pagar 30 mil pesos para arreglarme el diente que el mismo me limo sin mi consentimiento estoy furioso no se donde reclamar no kiero atenderme más en ese lugar y yo ya pague la totalidad del tratamiento alguien me puede ayudar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
21 de Noviembre a las 17:45 hs.
Comentar