Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala calidad ! no existe garantía alguna !

[Solucionado]

Son un verdadero desastre ! después de un mes reclamando a la fábrica por una rajadura , elevación del piso y varias ondulaciones , me enviaron un externo con un kit de reparación ! pague una pileta nueva , ahora me quedo un parche con un escalón hundido ! el
piso todo levantado ! jamás me enviaron los controles remotos de las luces que se a pague también !!!! cero expedición y dejan mucho que desear ! ojo porque venden solo por face ios ! son muy amables pero, eso si si todo sale bien si no chauuuu! no los recomiendo !!!

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 11:07 hs.

  • Romina

     

    solución recibida:

     

    Me retribuyeron el dinero del casco de la pileta ! Así q tomo como cerrado el reclamo

    05 de Enero a las 13:37 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas