Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención y falta de preocupación de trabajo

Fui al de v****ra morón 11 / 9/24 a las 13,45
voy siempre y lo puedo comprobar nunca anda dónde se hace el pedido x entrada de vehículos y ayer entre a comprar directo x caja y no me atendieron x 10 minutos y me veían k estaba la cajera se hacían k no estaban y me fui a dónde entregan el pedido y reclamé x el encargado y era el cajero del salón y vino y reclamé y me dijo k no le grite x el no me está hablando fuerte me pareció k me estaba cargando y me fui mal x me doy cuenta que está gente no le interesa trabajar y cuidar a la empresa

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas