Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atencion no resuelve inconvenientes

La administracion barbarroza es un desastre llevo dos años con un reclamo de que mi propiedad se esta cayendo el techo por filtraciones que del piso de arriba , me bloqueaba el numero en un momento ahora los atiende diciendo que se haran arreglos los cuales nunca suceden, gana tiempo para no hacer nada , un desastre ,

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas