Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención, falta de respeto al consumidor

Quiero hacer un reclamo, sobre la actitud del personal en dicho supermercado, cada vez q vas a comprar a ese lugar los empleados una cajera teñida de colorada, muy muy mal educada, en vez de enfocarse en su trabajo empieza a bardiar contra los clientes , en este caso yo ,con un paraguayo q es repositor, y otra mujer que está en la fiambrería , todos medianamente jóvenes, y empiezan a bardear con la edad de la gente, cosa q nada q ver! yo soy cliente habitue del lugar, pero siempre q voy te hacen burlas, críticas, te faltan el respeto, más cuando el dueño no está. Ya lo hablé con uno .. Pero no se si hizo algo al respecto.. Como cliente q no jodo a nadie , y trabajadora merezco respeto q el lugar no lo tiene desde que puso a estos empleados muy mal educado, te faltan el respeto en todos los sentidos.. Y no solo a mi a muchas personas.. Encima tubo el tupe el paraguayo de decir nosotros somos así si no te gusta no vengas más.. X favor quisiera q se fijen q pasa en ese lugar.. Que está queja pueda llegar a denuncia a favor del consumidor... Gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas