Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención desde bioquímicos laboratorio san isidro

Realizamos análisis de urgencia por mononucleosis los cuales deberían ser entregados en el mismo dia, tras incansables veces de llamados me los entregan incompletos. Al reclamar en recepción explican los tiempos ahora son otros, llamando directamente la medica de mi hija para saber el resultado que era de urgencia nos atendieron pesimamente y nos cortaron el teléfono desde mesa de laboratorio. Una vergüenza no realicen laboratorio en la sede san isidro laboratorio. Muy muy mal la atención.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas