Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención del personal de ventas san miguel

Al cambiar un producto (turbo - circulador) en el día de la fecha (22/12/[números]) fui atendido de malas maneras en la sucursal de san miguel, deberían instruir mejor al personal para recibir a los clientes como correspondan.-

gracias por su atención; este reclamo es para mejorar a la empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas