Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención del personal

Necesito dar de baja el servicio x la mala atención del personal más presiso de ayelen kondratink a la cual le manifestó x msj varias oportunidades si la podía llamar y no consigo que lo haga. A raíz de esto lo tomo como mal educación de parte de esta señora. Necesito darme de baja de forma inmediata x favor

Comentarios
  • Hugo F

     

    El día 17 hice reclamo y dentro de 72 hs me iban llamar, nunca lo hicieron. Realice otro reclamo el día 25 y me manifestaron lo mismo, tampoco tengo respuesta!!

    29 de Noviembre a las 19:45 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      03 de Enero a las 10:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas