Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención del personal

[Solucionado]

Me doy el tiempo de efectuar este reclamo el día de hoy, ante la pésima atención del personal a cargo en el local. Me refiero a la sucursal ubicada en los dominicos-las condes. La especificación va dirigida a una cajera, que según boleta de venta su nombre es: [nombre] droguett. Señores apliquen filtro a sus funcionarios. La indicada, no saluda al cliente, se molesta porque el cliente se da tiempo para elegir productos, efectúa la venta y deja todo tirado en el mesón, y para finalizar le da la espalda al cliente, y le tira la boleta. Al parecer su principal función es la de conversar con sus colegas, y no atender. A modo de ejemplo sin ir mas lejos el cliente anteriormente atendido tuvo que indicarle a la cajera que esperaba su vuelto el cual no se le dio, y a lo que la cajera respondió "usted me cancelo con tarjeta", y la clienta le insistió que fue en efectivo ,y esperaba su vuelto, esto no sucedería si ella presta atención a su trabajo y se enfocara en ello, que es atender bien a un cliente, si no le place su trabajo que le de a otro esa oportunidad ,personas en atención así no sirven para la función, que quede claro que ella no le esta haciendo un favor al cliente, es su trabajo y debe hacerlo bien, es lo mínimo que se le exige. Mi concurrencia es habitual al local así es que efectuare un reclamo personal la próxima vez al encargado de local además. Gracias.

Comentarios
  • Mabel V

     

    .

    02 de Noviembre a las 14:10 hs.

  • Mabel V

     

    solución recibida:

     

    SAC,otórga las excusas del inconveniente en la mala atención entregada a clientes, y me comunica del llamado de atención a la funcionaria involucrada.Solamente queda el confiar en que una situación así no vuelva a repetirse con ningún cliente.

    14 de Noviembre a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas