Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención al cliente. falta total de interés

Quise comprar una entrada por medio de esta página para el recital de leiva con fecha 29/11/[números]. No pude realizar la compra por el pésimo asesoramiento del personal que no sabe informar nada y además quedaron en comunicarse por teléfono y jamás lo hicieron. Sumado a la desorganización del evento, ya que figuran dos eventos el mismo día del mismo cantante. Pagás asiento y no son numerados. No te aclaran los medios de pago. No te aclaran nada. Triste tanto caos en el recital de un artista tan reconocido. Sólo en el estadio de obras sanitarias pasa ésto. Yo soy de tucumán y todavía espero respuesta que jamás llegó. Vergonzoso

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas