Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención

Buenos días. Estuve esperando más de 15 minutos. Había solo una persona delante mío para hacer pedido. Cuando le entregan mi pedido las medialunas estaban rotas y la persona que me atendió de mala manera me entrego todo. Sería importante que enseñen modales para atender al público. Yo se lo que es estar de ese lado del mostrador porque también atiendo a personas. Y lo mejor es cuando das buen trato para recibir lo mismo. Espero su respuesta. La persona que armo el pedido fue [nombre] suárez.

Comentarios
  • Yanina D

     

    muy mala predisposicion de las empleadas.

    30 de Noviembre a las 23:41 hs.

    Comentar

    • Yanina D

       

      no se porque no me contestaron mi reclamo.

      09 de Diciembre a las 8:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas