Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atencion

Hola soy clienta de ese local quilmes factory y no me gusto la forma que tiene de atender es una señora rubia
diciendo que cada vez que voy no puedo pagar con la tarjeta fisica de mercado pagó que solo escaneando y me quiere pasar el wifi sin poder decirmelo y cuando hay algun empleado si se puede pagar asi por pos net, desastre esa señora no dan ganas de entrar !!! tampoco te deja entrar a ver mala atención si se puede hacer algo gracias

Comentarios
  • Andrea

     

    Es el local de pupis en quilmes jumbo factori la empleada una señora rubia!! ya a la entrada no te deja pasar y para poder comprar algo no se puede pagar con la tarjeta fisica de mercado pago ! Siempre con las ganas de no ser cordial ! Osea todo negativo y no dan ganas de entrar a ese local

    30 de Julio a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas