Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal trato a una niña

[Solucionado]

En el día de ayer (06-01-24) cerca de las 20 hs. Hemos recibido trato incorrecto por parte de una de las señoras que estaban cerrando. Al intentar hacer una pregunta, gritó "-está cerrado , está cerrado !!!" y volvió a repetirlo más fuerte, casi histéricamente. Yo diría que no es el lugar ni la forma como para dirigirse a una persona (una niña) , que intenta hacer una consulta. !

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Enero a las 16:38 hs.

  • José B

     

    solución recibida:

     

    en realidad no lo se, si se solucionó, al tratarse de un mal trato verbal......puede que la persona haya recapacitado y lo tenga en cuenta ......Con respecto a Atención al cliente, formidable, muchas gracias, cordial saludo.

    26 de Enero a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas