Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal servicio

Hola buenas noches la verdad q tengo una linea a tarjeta y cada ves peor esta empresa deja mucho q desear hice una recarga de [números] y vengo haciendo recargas q no me sirven. No rinde nada los pack d internét y encima activo los pack y me.descuentan arriba del pack otros megas. La verdad es una estafa esta empresa. Espero me solucionen el tema por q al mes vengo cargando como [números] [números] pesos q no rinde nada encima interné anda mal. Espero respuesta favorables ya q me encuentro disconforme por la misma

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas