Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal servicio

Hace 2 semanas concurri a realizar un estudio ayer lo envio a retirar y contestan que no lo pueden imprimir por falta de papel.

Comentarios
  • Luciano P

     

    Si bien en mi caso esta institutucion me imprimio mi estudio fue porque la obra social intervino.
    Siguen con su postura de solo enviar los estudios por correo y eso esta mal.

    14 de Enero a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Luciano P

       

      Se contactaron via correo hace poco diciendo que a la brevedad se contactarian pero no fue asi.
      Saludos.

      25 de Enero a las 9:09 hs.

      Comentar

      • Luciano P

         

        Ya lo comente este banco no se interesa para nada en la gente digamos con pocos ingresos destina su atencion a clientes con plata.

        09 de Febrero a las 9:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas