Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal servicio

En plaza constitución de donde sale el colectivo [números] . Empresa el halcón. los chóferes no espera , no estacionar . Salen después de hora y después en el recorrido va pasando semáforos en rojo. no le paran a la gente . Acá estoy viajando con un chofer de el interno 55 . Va con un amigo sentado en el asiento de adelante y tomando mate . De no creer en [números]

Comentarios
  • Jesus M

     

    El servicio sigue igual . Unos mal 3ucados los choferes

    24 de Febrero a las 7:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas