Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal funcionamiento de la luz

[Solucionado]

Compré hace 3 meses un reloj montreal vintage, la luz dejo de funcionar !!! y dónde la compré no me dan solución joyería puga azul pcia de bs as. No quiero un reloj reparado . Ya que no está golpeado ni nada. Solo dejo de encender la luz . El.boton funciona correctamente y no es la pila

Comentarios
  • Rocio P

     

    solución recibida:

     

    Montreal me cambio el reloj por uno nuevo ya que solo tenía 2 meses de uso y fue un mal funcionamiento de fabrica

    25 de Noviembre a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas