Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal estado salsa noel

Soy consumidora hace muchos años de galletas y haces 3 años consumidora de salsa noel . Compré hace unos días cuando fui abrirla dentro había algo raro como de 7 centímetros no toque guarde la salsa. El vencimiento [números] . No fui a cambiarla al negocio q compré porque ya vino así de fabrica. Es más. Regimiento esas salsa. Necesito una respuesta antes de ir a servicio al consumidor

Comentarios
  • Alicia S

     

    No me permite sacar foto del producto

    06 de Julio a las 20:48 hs.

    Comentar

    • Alicia S

       

      No recibí ninguna solución . Nunca se comunicaron

      15 de Julio a las 9:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas