Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal estado

Este mes compre en el mayorista una caja de pan dulce marily con chip de chocolate.. Vencen en febrero. Ya van dos unidades que tuve que tirar xq están con hongos.

Comentarios
  • Romina

     

    No fue solucionado..nadie se contacto conmigo

    06 de Enero a las 14:12 hs.

    Comentar

    • Romina

       

      No tuve rta a mi reclamo

      17 de Enero a las 6:56 hs.

      Comentar

      • Romina

         

        No fué solucionado. De la caja de 8 unidades tuve que tirar 4.

        01 de Febrero a las 11:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas