Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal dianistico

Luego de 2 atenciones en guardia por mi hijo en la cual la primera vez le diagnosticaron varicelas, siendo el resultado negativo para tal infección, regresando el día 9/6 y luego de una espera de resultados de análisis de laboratorio concluya el médico interviniente diciendo que no sabe qué es, pero de todas maneras lo médica con antibióticos, por lo expuesto considero que el personal médico no está capacitado para dar un diagnóstico , ya que es notorio que no pueden brindar un diagnóstico certero para el paciente y por otro lado el nivel del nosocomio a decaído abruptamente, cabe destacar que en algún momento circuló que los salarios al personal médico y de enfermería es notoriamente bajo

Comentarios
  • Gustavo M

     

    No me han brindado información al respecto

    16 de Junio a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Gustavo M

       

      Nadie me a dicho nada

      27 de Junio a las 7:50 hs.

      Comentar

      • Gustavo M

         

        Nadie se contacto

        14 de Julio a las 12:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas