Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal atención

La mayoría de las empresas no se para que sacan ofertas si a los trabajadores,sobre todo a los cajeros les choca porque uno les averigua por las promociones, que se les pida explicación de sus tamaños. y eso es un mal que se ve en varios sitios del c.c florida en medellin. además no se por que les choca, por qué la empresa en si no está dando ninguna promoción, porque lo que venden en oferta es mucho más pequeño. Antes ganan más, la empresa también engaña al cliente. eso es como los que ofrecen comedores baratos y les quitan una silla

Comentarios
  • Jorge S

     

    No han respondido a la queja

    07 de Diciembre a las 3:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas