Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Magallanes de vainilla

Hola q tal ? compré unas magdalenas en el supermercado carrefour de av rivadavia cerca del congreso siempre sueli comprar ahí ya q tengo a mi marido internado en el sanatorio sagrado corazón el tiene leucemia y las magdalenas eran para mi esposo son pocas cosas las q el puede conseguir y resulta ser q están feas en sabor cuando la vas a comer tienen gusto a amogosado como q ya pasó mucho tiempo están feas y la primera sensación es como de amargas y después ese sabor feo raro siempre consumo esas magdalenas xq le compro para el y gracias a dios q no le di xq a el cualquier cosa le puede generar una infección ya q esta con quimios y tiene las defensas bajas lamentablemente no tengo el ticket xq la compré la semana pasada y siempre compro muchas galletas y magdalenas para q el tenga para desayunar y en este caso las únicas q vinieron feas son las q no traen nada solamente son de vainilla las otras con chispas y de dulce de leche estan ricas

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas