Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Los empleados se llevan las promosiones

Vivo al frente d pali soy cliente de todos los dias...resulta que cada vez que hay proposiones duran como 10 minutos solamente porque lo que hacen es que los mismos empleados se llevan las promociones.... Como el caso de hoy habian galletas chicky en promocion en 99 *****es y estaban en cajas....llegue 5 minutos despues a comprar porque le avise a mi hermana que tiene 4 niños para sus meriendas y los mismos empleados se las llevaron y pregunto que que paso con las galletas y me dicen que se vendieron y se me burlan en mi cara....y resulta que doy la vuelta para irme y veo que una de las mismas empleadas en un coche lleva 2 cajas para el parqueo osea la esperaban en un carro para llevarselas...se supone que las promciones que ponen es para ayudar al cliente no a los empleados....espero pronto su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas