Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Los anteojos no sirven para nada

Me llegaron unos anteojos que compré, pero no sirven para nada. Veo todo borroso. La oferta decía que son adaptables en forma automática, pero eso no ocurre. Quiero devolverlos. Que hago? no quiero perder mi dinero

Comentarios
  • tarazonegermanyahooes

     

    Ya es el momento de solucionar mi reclamo. o díganme si pierdo mi dinero.

    19 de Noviembre a las 10:23 hs.

    Comentar

    • tarazonegermanyahooes

       

      No han resuelto nada. Esto es una burla y una estafa. Porque se hacen los locos y no responden? No sean irresponsables. Repito esto es una estafa

      30 de Noviembre a las 9:13 hs.

      Comentar

      • tarazonegermanyahooes

         

        Nada que ponen la cara. No dan ninguna solución. Se me perdió mi dinero. A algún día respondan. Me siento estafado.

        15 de Diciembre a las 9:52 hs.

        Comentar

        • tarazonegermanyahooes

           

          Se perdió mi platica

          15 de Diciembre a las 9:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas