Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Lleve a reparar un celular y se quedaron con el y el dinero del arreglo

[Solucionado]

El día 9 de junio de [números] fui a la mega soriana que tiene una sección de locales comerciales y uno de ellos arreglan celulares el local tiene como nombre fix it dejándole el celular samsung a72 que presentaba un problema con el display ya que no me dejaba entrar al cel recibiéndole el encargado dándome una semana para regresarlo pasado el tiempo me comento que el laboratorio no pudo pero el lo arreglaría pidiendo otro plazo de una semana al regresar ya se encontraba una señorita comentando que el encargado anterior era muy malo de ahí me atendieron 4 señoritas en diferentes plazos que pedían hasta que la ultima me comento que tardaría la reparación a la fecha no me regresaron el celular y el pago por $ 3, [números].00

Comentarios
  • Juan C

     

    No mantienen comunicacion, me pudieron la factura por este medio hace mas de 3 meses y aun no contestan nada, ellos tienen todos mis datos

    01 de Noviembre a las 11:19 hs.

  • Juan C

     

    No he tenido la minima comunicacion de esa empresa y aun tienen mi celular y mi dinero

    10 de Noviembre a las 8:52 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    07 de Diciembre a las 15:54 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Recurri a la profeco y despues de una cita con el proovedor se llego a un acuerdo , agradesco sus atenciones

    12 de Diciembre a las 8:46 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas