Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 9 de junio de [números] fui a la mega soriana que tiene una sección de locales comerciales y uno de ellos arreglan celulares el local tiene como nombre fix it dejándole el celular samsung a72 que presentaba un problema con el display ya que no me dejaba entrar al cel recibiéndole el encargado dándome una semana para regresarlo pasado el tiempo me comento que el laboratorio no pudo pero el lo arreglaría pidiendo otro plazo de una semana al regresar ya se encontraba una señorita comentando que el encargado anterior era muy malo de ahí me atendieron 4 señoritas en diferentes plazos que pedían hasta que la ultima me comento que tardaría la reparación a la fecha no me regresaron el celular y el pago por $ 3, [números].00
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Juan C
No mantienen comunicacion, me pudieron la factura por este medio hace mas de 3 meses y aun no contestan nada, ellos tienen todos mis datos
01 de Noviembre a las 11:19 hs.
Juan C
No he tenido la minima comunicacion de esa empresa y aun tienen mi celular y mi dinero
10 de Noviembre a las 8:52 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:54 hs.
Juan C
solución recibida:
Recurri a la profeco y despues de una cita con el proovedor se llego a un acuerdo , agradesco sus atenciones
12 de Diciembre a las 8:46 hs.