Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Lion grou me estafo en casi $1.800.000

Lion group me contacto la sta [nombre] mendez te. 11 [números] y me sito el día 14/10 en una concesionaria de vw en av. Montes de oca, donde estaba junto a la sra. [nombre] te 11 [números]. Me ofrecieron una taos año [números] 0km, en $42.[números].[números], me descontaban 21% por discapacidad, (soy amp***do,) me reconocían $18.[números].[números] por mi auto un etios del año [números] (mucha plata) tenia que poner en efectivo $4.[números].[números]-, con todos los gastos pagos yme financiar unos $10.[números].[números]. En 24 cuotas fijas, pero si me adhería a débito automático me descontaban 6 cuotas, y por señar la operación en el momento otras 6 cuotas. Pague en el momento $[números].[números] para le reserva y complete la seña con una transferencia de 1.[números].[números] conclusión de los 10 millones me quedaban a financiar $8.[números].[números]. Y si por alguna circunstancia la operación no se hacia me devolvían la deña en 48 hs. Cuando quise ver el auto me derivaron con un sr. Eros te.11 [números] quien dice ser el encargado de las entregas, me sita en otra concesionaria vw en la calle ángel gallardo, fui al lugar y no estaba, ni lo conocían, lo llamo y me dice que se demoro que demoraría 2hs, lo espero pero no aparece. En ese momento me comunico con vw argentina y me dicen que no son un concesionario oficial. Me piden que consiga el nro de chasis, me derivan con el sr [nombre] te 11 [números] o 11 [números]. Me citan en una confitería, me hacen la misma propuesta, pero tenia que poner los $4.[números].[números] en 24 hs. No puse ni un peso mas pedí ver el auto, y todo quedo en la nada, averiguo que la oficina esta en lima [números] 4 to. J caba, voy y se comprometen por escrito que el 25 de octubre me reintegraban la señas, nada sucedió, tengo los recibos, y los comprobantes de transferencia por el millos ochocientos. Regreso a la oficina y la vigilancia no me deja pasar que ya me iban a atender, baja una sta. Y me dice que la empresa se mudoque me comunique, [números] [números],jamas me contestaron. El sr victo gerra, y me dijo que la empresa no tenia fondos para pagarm

Comentarios
  • Jose M

     

    No puedo opinar, porque no se que hicieron, ni ustedes ni la otra parte se comunicaron, y mis intentos de hacerlo fueron inútiles. Si pueden comentenme que pudieran hacer. Gracias

    30 de Noviembre a las 8:49 hs.

    Comentar

    • Jose M

       

      No se cual fue la diligencia que pudieron hacer, pero ellos no me ofrecieron solución. Gracias

      11 de Diciembre a las 12:32 hs.

      Comentar

      • Jose M

         

        No ne ofrecieron ninguna

        11 de Diciembre a las 13:57 hs.

        Comentar

        • Jose M

           

          solución recibida:

           

          bajo promesa de sacar el reclamo me prometieron el pago para el 6 de eneto del ****

          20 de Diciembre a las 13:00 hs.

          Comentar

          • Jose M

             

            Me prometieron que si sacaba la publicación, el 6 de enero me devolvían mi plata, se cumplio el plazo y no dieron ninguna solucion

            07 de Enero a las 12:03 hs.

            Comentar

            • Felipe P

               

              Estamos armando algo.
              ******-****

              01 de Febrero a las 14:18 hs.

              Comentar

              • Felipe P

                 

                Hola. Nos estamos juntando los ******dos por LYON GROUP SRL y ATENAS GROUP CONSULTING.
                ******-****

                01 de Febrero a las 15:56 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas