Reclamo a Atencion Al Cliente
“legal salud” viene cobrado a la tarjeta como un débito automático. Llame a visa me brindaron los datos del “establecimiento” en cuestión la dirección es fernández moreno [números], dirección que debe ser recontra trucha y teléfono [números] el cual obviamente cuando llamas te lleva directamente a buzón.
es una e*****, claramente, de algún lado chupan los datos y se dan de alta como un débito automático en vez de un consumo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Amenaza
Me están mandando mensajes intimidatorios de una deuda cuando nunca me dieron un préstamo
Compre y no llega
Compre el dia 7 de junio enviaron email de confirmación de pago ( me cobraron) y nunca mas una noticia . Mando email msj por ig ...pero nadie responde
Bloquearon mi cuenta
Buenas tardes soy de venezuela y me bloquearon la cuenta no entiendo el porqué si me pudieran explicar sería bueno y mejor aún si me desbloquearan ya que es mi medio de trabajo por favor necesito su ayuda