Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Leche en mal estado

Compré un paquete de leche la armonía de [números] gramos y cuando la quiero deshacer no se deshace del todo queda como cortada con grupos y con un sabor muy extraño. En una ocasión tomé de todos modos una taza y luego me descompuse.

Comentarios
  • Daniela P

     

    No he recibido solución a mi reclamo.

    10 de Agosto a las 9:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas