Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Leche descompuesta

Compre un pack de leche la suipachense parcialmente descremada y estaba en descomposición . Hice el reclamo en innumerables oportunidades sin obtener respuesta siendo el contacto martinveltri que se comprometió a resarcirme el costo.-

Comentarios
  • LUIS G

     

    No se han comunicado conmigo por más que he reiterado la queja en más de VEINTE oportunidades

    16 de Junio a las 8:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas