Reclamo a Atencion Al Cliente
Compré un lavarropas drean inverter, de primera línea, bien carito, para que fuera bueno el 26/04/25 por tienda bna a petenatti. Llego en unos 10 dias y al descargarlo el transporte me pidió que controlara si el nylon de protección y el telgopor estaba sano como para asegurar que no tenía golpes, lo hice y firmé remito. Como la cocina estaba en remodelación no se desembaló y se guardó en una habitación hasta hace dos días. Gran sorpresa nos dimos cuando retiramos el telgopor, el cual no estaba roto, pero abajo el lavarropa tenía un bollo. Se reclamó a petenatti, este le reclamó al transporte y pelota va pelota viene nadie se hace cargo, porque dicen que yo lo puedo haber golpeado después de desembalarlo y que el seguro no cubre (ya lo querían hacer cargo de algo que no debía). Claramente drean embaló el lavarropas con el bollo, probablemente porque no se hicieron los controles de calidad correspondiente y es mas fácil calumniarme a mí y hacerme responsable que asumir su error. Soy honesta, no me quejaría nunca si fuera mi culpa. Me quejo porque compré algo de primera y me dieron de segunda. Drean embaló algo que debiera haber descartado y petenatti no media el reclamo porque dice que yo puedo ser la culpable. Conclusión ninguno se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Valeria C
Nunca se comunicaron conmigo. Ni de dream, ni de Petentti luego de decirme que no lo cambiarian ni se lo reclamarían a Dream
30 de Julio a las 14:31 hs.
Comentar
Valeria C
nadie se contactó conmigo
11 de Agosto a las 11:08 hs.
Comentar
Valeria C
A ninguna de las dos empresas le interesa
13 de Setiembre a las 9:17 hs.
Comentar