Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La.manera de tratar cuando hablan por teléfono el abogado o persona que habla es

[Solucionado]

La persona que habla no se si es abogado o no pero es un irrespetuoso,faltó de educación no deja hablar y muy grosero con palabrotás al hablar a mi no me dejó hablar hablaba el únicamente necesito una pronta solución pq me amenazó con embargarme la jubilacion

Comentarios
  • Rosa E

     

    solución recibida:

     

    El abogado o persona que habla es un irrespetuoso y maleducado que

    27 de Julio a las 23:37 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas