Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Ladrones

Pague un pasaje, lo suspendieron ´por pandemia y ahora me bloquearon el cambio y no dejan que lo pueda sacar.
llamas y no te atienden o te cortan. Y te responden con mail automatico y nunca más te vuelven a contactar.
es una empresa de ladrones no compren ahi

Comentarios
  • maria G

     

    que me devuelven la plata o me dejen emitir el pasaje desde la pagina , me bloquearon y no dejan cambiar el pasaje y ademas no te llaman ni atienden cuando llamas!!!!!!!!!!!!!

    19 de Junio a las 20:20 hs.

    Comentar

    • maria G

       

      que me devuelven la plata o me dejen emitir el pasaje desde la pagina , me bloquearon y no dejan cambiar el pasaje y ademas no te llaman ni atienden cuando llamas!!!!!!!!!!!!!

      19 de Junio a las 20:20 hs.

      Comentar

      • maria G

         

        Por ser una empresa estafadora, compre 5 pasajes , que no pude utilizar por la pandemia, la aerolinea me dice que ustedes nunca le pagaron ese pasaje comprado y por eso en este momento cuando quiero utilizarlo me estan cobrando un pasaje nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!! La aerolinea dice que ellos no harían eso, solo cambiarian la fecha, pero como lo hice con ustedes, no lo pueden hacer y ustedes que son unos tranfugas y usaron la plata y ahora no la tienen me quieren cobrar el pasaje entero con tarifas y todo. Son vergonzosos. Por eso tuvieron tanta queja en la pandemia, cosa que no sucedió con almundo y otras empresas. Los ladrones estas quejas les importan poco. No me gasto más en contestar , descarados que me dijeron que iban a llamar y no lo hacen.

        28 de Junio a las 16:10 hs.

        Comentar

        • maria G

           

          Sigue TuQuejaSuma sin revisar todas las demandas a Despegar y poniendo que hay un 60% de reclamos solucionados desdes hace años , no hacen relevamiento de datos.

          13 de Julio a las 20:03 hs.

          Comentar

          • maria G

             

            Siguen sin relevar datos y corroborar que despegar no hace nada para solucionar problemas con los clientes

            13 de Julio a las 20:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas