Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La promotora

Buenos días mi reclamo es sobre la promotora [nombre] roco..la cual nos ha dicho a varias vendedoras que si no pagamos la boleta hasta el 10/11 quedamos con deuda con la empresa y no podemos vender más??? cuando el otro pedido llega el 19/11 y me parece que tenemos tiempo de pagar hasta unos dos días antes de que llegue la caja...por favor!! necesito arreglen esto con la señora por qué está haciendo mucha confuncion y así nadie quiere vender.. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas