Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La invasión de anuncios en la novela turca! tienen miedo q sea superior la audie

Vuelvo con lo mismo,no lo cambiaron. No hicieron nada!!! espero gasa kas 11hs para sentarme a ver traicionada y es impresionante!! repiten y repiten los avisos varias veces , xq,???????? lo hacen a propósito!! una falta de respeto al televidente!!!!es la única serie q hacen esto!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas