Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La facturación no es la correcta la compra fue $2680 y me cobraron $3653

Hola compré 4 ampollas para el cabello , me facturaron xun importe total de $[números] y cuando recibo el resumen de la tarjeta me figura $[números] ,me comunique con la empresa y ellos dicen q ese es el importe q recibieron pero q como compré con naranja hay un interés el problema ese interés de $[números] no está facturado y naranja me inf q ellos recibieron el cupón x $[números] , la verdad como consumidor me siento e*****da la compra online y no me habían enviado la factura hasta ayer q la reclamé insisto no está facturado los $[números] de interés me ofrecieron devolver la compra pero como ya habi utilizado ,1 no la quieren hacer tampoco me quieren dar un cupón de descto es una e***** xq no facturan xel total de la compra incluidos los intereses .espero solución

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    01 de Noviembre a las 16:10 hs.

    Comentar

    • Mariel R

       

      Exijo q me reintegren la diferencia $**** q no fueron facturados

      01 de Noviembre a las 19:40 hs.

      Comentar

      • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

         

        La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

        03 de Noviembre a las 13:10 hs.

        Comentar

        • Mariel R

           

          Cuales son los datos requeridos? Cuando hable xwap con la asistente no me solicito nada,le tuve q solicitar la factura xq no la habia recibido Esa es la unica documentacion q tengo donde esta el importe de $**** no esta im****do los $**** q es el importe q tengo im****do en el Resumen de la Tarjeta de Credito Aguardo respuesta Gracias

          03 de Noviembre a las 13:35 hs.

          Comentar

          • Mariel R

             

            Expliquenme q necesitan solo tengo la factura ustedes tienen el cupon q enviaron a la Tarjeta de Credito para verificar q me ingreso la compra x un importe de $****

            03 de Noviembre a las 13:37 hs.

            Comentar

            • Mariel R

               

              no tuve ninguna comunicacion de parte de la EMPRESA PELOMANIA ENTIENDO Q ES UNA PRACTICA Q EJERCEN DE FORMA HABITUAL FACTURAR XUN IMPORTE MENOR AL CLIENTE Q NO COINCIDE CON EL CUPON Q REWCIBE LA TARJETA DE CREDITO

              07 de Noviembre a las 13:09 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas