Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola compré 4 ampollas para el cabello , me facturaron xun importe total de $[números] y cuando recibo el resumen de la tarjeta me figura $[números] ,me comunique con la empresa y ellos dicen q ese es el importe q recibieron pero q como compré con naranja hay un interés el problema ese interés de $[números] no está facturado y naranja me inf q ellos recibieron el cupón x $[números] , la verdad como consumidor me siento e*****da la compra online y no me habían enviado la factura hasta ayer q la reclamé insisto no está facturado los $[números] de interés me ofrecieron devolver la compra pero como ya habi utilizado ,1 no la quieren hacer tampoco me quieren dar un cupón de descto es una e***** xq no facturan xel total de la compra incluidos los intereses .espero solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
01 de Noviembre a las 16:10 hs.
Comentar
Mariel R
Exijo q me reintegren la diferencia $**** q no fueron facturados
01 de Noviembre a las 19:40 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.
Comentar
Mariel R
Cuales son los datos requeridos? Cuando hable xwap con la asistente no me solicito nada,le tuve q solicitar la factura xq no la habia recibido Esa es la unica documentacion q tengo donde esta el importe de $**** no esta im****do los $**** q es el importe q tengo im****do en el Resumen de la Tarjeta de Credito Aguardo respuesta Gracias
03 de Noviembre a las 13:35 hs.
Comentar
Mariel R
Expliquenme q necesitan solo tengo la factura ustedes tienen el cupon q enviaron a la Tarjeta de Credito para verificar q me ingreso la compra x un importe de $****
03 de Noviembre a las 13:37 hs.
Comentar
Mariel R
no tuve ninguna comunicacion de parte de la EMPRESA PELOMANIA ENTIENDO Q ES UNA PRACTICA Q EJERCEN DE FORMA HABITUAL FACTURAR XUN IMPORTE MENOR AL CLIENTE Q NO COINCIDE CON EL CUPON Q REWCIBE LA TARJETA DE CREDITO
07 de Noviembre a las 13:09 hs.
Comentar