Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La empresa no responde

A esta empresa le salde el préstamo que resolví de una sola vez el 16 de octubre, pero nunca me enviaron el libre de deuda y autorizaron a las empresas que trabajan con ellos para que me realicen los débitos ya saldados. Necesito una respuesta urgente

Comentarios
  • Antonella D

     

    Porque todavía nadie me envío nada

    09 de Noviembre a las 13:31 hs.

    Comentar

    • Antonella D

       

      Estoy esperando una respuesta

      12 de Noviembre a las 12:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas