Reclamo a Atencion Al Cliente
El 10/10/24 a mi mamá rosa porco le dieron el alta después de 43 días de internación en el sanatorio trinidad quilmes, con cuidados domiciliarios. La dra que solicita estoy cuidados, pide un médico clínico una vez por semana y 3 sesiones de kinesiología x semana. La dra.[nombre] d'eleg con matrícula nacional, es la profesional asignada para dichos cuidados domiciliarios. Vino a verla una sola vez desde el alta, el día14/10/24. Mi mamá está con sonda vesical, yo tuve que solicitar enfermera a domicilio para el cambio de sonda, porque la dra no lo hizo. La llamamos por teléfono y le enviamos mensajes pero no responde. La cobertura de galeno argentina sa es hasta el 01/12/24 pero la kinesióloga de la empresa priority home care srl dijo que ella tiene autorizada la última sesión de kinesiología el día 31/10/24 y le van a cortar el tratamiento. Ya hice numerosos reclamos y la empresa no responde, haciendo abandono de persona, tanto la empresa como la profesional designada. Ya solicité la historia clínica para presentar la denuncia penal en fiscalía, y desde ya que advierto a quien me lee que esta empresa no cumple con los servicios que ofrece y por los cuales cobra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Silvana G
No fue solucionado.
05 de Noviembre a las 8:17 hs.
Comentar
Silvana G
No fue solucionado
05 de Noviembre a las 8:17 hs.
Comentar
Silvana G
No solucionado. Es más por la falta de atención tuve que internar nuevamente a mi mamá
18 de Noviembre a las 16:33 hs.
Comentar