Reclamo a Atencion Al Cliente
Aukan, es una empresa de servicios atraves de un seguro del mismo nb., quiero la baja del mismo porque nunca lo ocupe y no me puedo contactar, he llamado a santander banco. Me dijeron que me contactara con visa, llame a visa me dieron todo el detalle de lo que tenía que hacer para generar la baja. Pero en visa nunca pude generar la clave, siguiendo todas las instrucciones que me daban. Conclusión otro mes que me cobran, $ [números], por un seguro que no quiero ni ocupo. Y nadie se hace cargo. Tampoco encuentro un contacto seguro de la empresa que funciona en bs as. A los teléfonos que he llamado dicen no tener nada que ver.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Nelly S
No, esta solucionado, si yo no tengo ningún dato de empresa. Y la empresa Aukan, no se va a comunicar conmigo, si sabe que quiero la baja. Me tendría que darás datos. Gracias
31 de Enero a las 20:38 hs.
Nelly S
No he visto ningún contacto quecexprese atención al cliente. No sé qué se haya pasado.
05 de Febrero a las 11:05 hs.
Nelly S
La baja del débito, de servicio ofrecido
05 de Febrero a las 11:06 hs.
Nelly S
solución recibida:
Lo solucione pero, uno dándole la baja en Visa, y el reclamo a los Andes, cambiando la tarjeta para no pagar la cuota mensual y que me den la baja. Nadie se comunico conmigo. Igual. Muchas gracias por el interés y los intentos.
02 de Marzo a las 11:32 hs.