Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Kymco me estafo

Poseo una moto comprada en lidermoto,la cual a los [números] km se rompio el motor.nadie me dice cuando me la devuelven arreglada.en el servicio tecnico no me dicen nada y me pasan un [números] al cual llame y solo toman reclamos

Comentarios
  • hernan G

     

    La solución para lidermoto Kymco a un motor con ***km que se rompe es cambiar lo roto en vez de cambiar todo el motor,el tiempo que demoran en arreglarlo me tengo que chupar una mandarina.les pedí que mientras me faciliten una moto,para poder ir a mi trabajo y me responden que ya elevaron el pedido.

    10 de Agosto a las 7:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas